Lo atropellan, piensan que murió pero sólo estaba alcoholizado

Los hechos ocurrieron sobre la avenida principal de la colonia Miguel Hidalgo.

|
Al lugar llegaron paramédicos quienes constataron que el peatón no estaba muerto, sino “muy” alcoholizado. (SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Luis Fuente/Milenio Novedades
MÉRIDA, Yucatán.- Hasta la borrachera se le bajó a un sujeto que cruzó intempestivamente la avenida principal de la colonia Miguel Hidalgo, en el poniente de Mérida, y fue atropellado por un auto “fantasma”.

Afortunadamente sólo tuvo golpes y escoriaciones; sus familiares se negaron a que fuera trasladado a un hospital y decidieron llevarlo a su casa.

De acuerdo con información preliminar, poco antes de las 23 horas del pasado lunes, este individuo, quien estaba en completo estado de ebriedad y sólo pudo decir a las autoridades que se llamaba Alfredo, salió de un bar de la colonia Miguel Hidalgo con dirección a su hogar, ubicado en los alrededores de la zona.

También te puede interesar: Pide ayuda para que niño accidentado en Los Héroes ingrese al CRIT

Sin embargo, debido al alto grado de intoxicación etílica que tenía, cruzó intempestivamente la avenida 50 – a la altura de la 43– y provoco que fuera golpeado por un automóvil cuyo conductor no pudo evitar el impacto, a pesar de frenar.

Por el golpe, Alfredo cayó al pavimento y quedo inerte, sin embargo tras ser reconocido por vecinos del lugar, solicitaron los servicios de emergencia.

Al lugar llegaron paramédicos quienes constataron que el peatón no estaba muerto, sino “muy” alcoholizado; además de que tuvo la suerte de que sólo resultara con múltiples golpes y escoriaciones.

El sujeto fue reconocido por sus familiares, y al ver que Alfredo no estaba gravemente lesionado, decidieron llevarlo a su casa y no a un hospital.

Lo más leído

skeleton





skeleton