Detienen a sujeto por prenderle fuego a otro, en la Colonia Obrera

Detienen a un hombre acusado de intento de homicidio en un predio de la Colonia Obrera.

|
El sujeto, apodado “Cáscara”, es probable responsable del ataque contra J.E.P.C, a quien presuntamente le prendió fuego. (SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Luis Fuente/ Milenio Novedades
MÉRIDA, Yucatán.- Elementos de seguridad detuvieron en las últimas horas de este miércoles a un individuo acusado de intentar asesinar a otra persona, al prenderle fuego en un predio de la Colonia Obrera.  

Elementos de la Policía Estatal de Investigación (PEI) de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) detuvieron a D.I.R.A. de 43 años de edad, acusado de homicidio calificado, en grado de tentativa.

También te puede interesar: Tras agredir a policías, es detenido con presuntos psicotrópicos

El sujeto, apodado “Cáscara”, es probable responsable del ataque contra J.E.P.C., a quien le habría prendido fuego mientras consumían sustancias ilegales en una casa abandonada de la colonia Obrera. Lo anterior le generó lesiones graves a la víctima. 

Con la captura del sujeto, los agentes investigadores dieron cumplimiento a la orden de aprehensión girada por el Juzgado Primero de Control del Primer Distrito Judicial del Sistema de Justicia Penal Acusatorio y Oral del Estado.

Incendiado  

Según la información recabada, varios hombres que se reúnen normalmente a consumir drogas en esa vivienda, estuvieron durante la noche del lunes consumiendo sustancias ilegales. En un momento determinado,  J.E.P.C se fue a descansar, lo que aprovechó  D.I.R.A. para presuntamente rociarle combustible y prenderle fuego.

Los vecinos se dieron cuenta de lo que ocurría y asustados, dieron aviso a las autoridades.

La víctima fue trasladada a un hospital y según este último reporte, presentó lesiones graves.

Lo más leído

skeleton





skeleton