Estos son los horarios de misas en esta Nochebuena

Los católicos celebran esta noche el nacimiento de Cristo.

|
Con una liturgia de celebración, al anunciarse el nacimiento de El Salvador, se van a celebrar las misas de Nochebuena en Mérida. (SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

William Sierra/Milenio Novedades
MÉRIDA, Yuc.- Con una liturgia de celebración, al anunciarse el nacimiento de El Salvador, se van a celebrar las misas de Nochebuena que en la mayoría de los casos están programadas a las 20:00 horas, informó la Arquidiócesis de Yucatán.

Aunque desde hace ya algunos años que en esta Diócesis se dejaron de celebrar a las 12 de la noche, ahora las llamadas “Misa de Gallo” comienzan mucho antes de la medianoche.

En el caso de la S.I. Catedral de San Ildefonso, la misa episcopal de Nochebuena, por la Solemnidad de la Navidad del Señor será a las ocho de la noche, siendo oficiada por el Arzobispo de Yucatán.

Pedro Mena Díaz, Obispo Auxiliar de Yucatán, celebrará a las 19 horas en la parroquia de Nuestra Señora de Belén, por la fiesta patronal.

En la parroquia de María Inmaculada este domingos habrá dos celebraciones eucarísticas, a las 19:00 y 21:00 horas, mientras que para mañana lunes habrá misas a las 10:30, 12:30 19 y 20 horas.

¡Ojo! No 'saques' la basura en Navidad... no van a trabajar

Este día en el Señor de la Divina Misericordia, San Ramón Norte, la misa será a las 7:15 p.m.; mientras que en las capillas de Santa Gertrudis Copó, a las 9 p.m., y en Temozón, a las 10:30 p.m.

En la parroquia de Cristo Resucitado, en el fraccionamiento Montecristo, la misa de Nochebuena será a las 7:15 y nueve de la noche.

En tanto, a las 21 horas habrá misas, entre otras, en la Candelaria y El Jesús (Tercera Orden), y a las 22 en Nuestra Señora de la Consolación Monjas.

Lo más leído

skeleton





skeleton