Altas torres, la nueva tendencia de los hoteles en Mérida

Ofrecen a ejecutivos vistas impresionantes de la ciudad desde las alturas.

|
El nuevo tipo de construcción de los hoteles de Mérida es en forma de torres, con el objetivo de aprovechar mejor los espacios. (Milenio Novedades)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

MÉRIDA, Yuc.- Cada vez son más los hoteles que han ido cambiado la distribución de sus habitaciones en Mérida, anexando modernos edificios en forma de torre para contar con un mayor número de cuartos y así mejorar tanto la experiencia como el confort a los visitantes, además de ofrecerles vistas impresionantes de la ciudad desde las alturas.

Esta semana una cadena del ramo (Hoteles “City Express”) culminó su fase de ampliación con una torre de siete pisos. De 130 habitaciones se incrementó a 166, con el propósito de mejorar la experiencia y confort a los viajeros que, ya sea de placer o de negocios, visitan la capital yucateca.

La propiedad se une a los hoteles que albergarán el turismo de negocios, lo cual hará que Mérida se posicione como un destino óptimo para este sector, ofreciendo servicios como desayuno incluido, wifi en todas las áreas del hotel, estacionamiento sin costo, sala de juntas, centro de negocios, gimnasio, trasportación sin costo a 10 km a la redonda y además esta nueva área cuenta con un amplio jardín con alberca.

Ahora lee: ¿Usas Airbnb para rentar casa en Yucatán? Pagarás impuesto

Este tipo de hoteles están enfocados a hospedar a los viajeros de negocios que visitan la zona financiera y comercial de esta ciudad, así como para los que se desplazan por motivos médicos, al saber que la propiedad cuenta con la mayor cantidad de habitaciones hándicaps en el Estado y con una estratégica ubicación a la zona de hospitales como Star Médica, el Hospital Regional de Alta Especialidad y próximamente del Hospital Faro del Mayab Materno Infantil de Médica Sur, todos en un rango menor a 8 km.

Y vienen más

  • La Dirección de Desarrollo Urbano dio a conocer que se han otorgado 29 licencias para la construcción y modernización de hoteles en la ciudad.

Lo más leído

skeleton





skeleton