Reciben diputados el I Informe de Rolando Zapata Bello

En breve acto solemne, el mandatario entregó al Congreso la documentación que resume su primer año de gestión.

|
Flor Díaz Castillo, presidenta de la Mesa Directiva del Congreso, recibió el paquete que contiene el I Informe de Rolando Zapata. (Cortesía)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

SIPSE.com
MÉRIDA, Yuc.- El gobernador de Yucatán, Rolando Zapata Bello, entregó al Congreso del Estado su primer Informe de Gobierno en acto solemne en el recinto legislativo. 

El mandatario arribó al lugar en medio de fuerte despliegue de seguridad y varios cientos de seguidores que buscaban saludar al mandatario y portaban mantas y banderas.

 En representación del Presidente de la República, Enrique Peña Nieto, asistió la secretaria federal de Turismo, Claudia Ruiz Massieu.

Zapata Bello entregó personalmente a la presidenta de la Mesa Directiva, Flor Díaz Castillo, el paquete que contiene el primer Informe de Gobierno. A esa ceremonia acudieron unos 800 invitados.

Posteriormente, a las 11:00 horas, el gobernador pronunciará un mensaje a Yucatán desde el salón Uxmal del Centro de Convenciones Yucatán Siglo XXI, donde se han colocado tres mil 500 asientos, pero el comité organizador espera la asistencia de al menos cinco mil personas.

Lo más leído

skeleton





skeleton