Concluyen actualización para mejorar trámites y servicios en Yucatán

El Icatey, se convirtió en la primera institución a nivel estatal en terminar exitosamente los proyectos de Mejora Regulatoria 2016.

|
El evento de clausura se realizó en las instalaciones de la Unidad de Capacitación Mérida del Icatey. (Milenio Novedades)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Milenio Novedades
MÉRIDA, Yucatán.- El Instituto de Capacitación para el Trabajo del Estado de Yucatán (Icatey) se convirtió ayer en la primera institución a nivel estatal en concluir exitosamente en tiempo y forma los proyectos de Mejora Regulatoria 2016, que encabeza la Secretaría de Administración y Finanzas del Gobierno del Estado de Yucatán.

En evento efectuado en las instalaciones de la Unidad de Capacitación Mérida del Icatey, el director de Innovación y Desarrollo Institucional, Antonio Aranda, felicitó a los empleados que conforman el equipo de trabajo de la dependencia educativa, pues la dedicación y entrega de cada uno se ha visto reflejada en el cumplimiento de la difusión de los servicios que ofrece el instituto, actualización en el Padrón de Trámites y Servicios Estatales que ofrece el Icatey a los ciudadanos y en la participación en el Programa Simplificación de Carga (Simplifica), para disminuir el tiempo en la resolución de los trámites y servicios.

“Nos falta mucho por profesionalizar en al aparato burocrático, pero en conjunto con la Dirección de Innovación, Área de Recursos Humanos y el Icatey estoy seguro que contribuiremos en los sectores tanto público como privado para responder exitosamente a la capacitación del capital humano de Yucatán”, señaló. 

Por su parte, la encargada de Despacho del Icatey, María Elena Andrade Uitzil, enfatizó que dicha acción refuerza los compromisos 225 y 2226 del gobernador Rolando Zapata Bello por establecer un programa de digitalización de documentos públicos.

Lo más leído

skeleton





skeleton