Identifican a muertos del accidente en puente del Periférico

Los fallecidos son Cristian Alejandro Lugo Herrera, el conductor, y una mujer identificada como Leydi Diana León Zumárraga.

ENVÍA
Los muertos ya fueron identificados. (Jorge Pallota/SIPSE)

Los muertos ya fueron identificados. (Jorge Pallota/SIPSE)

SIPSE.com
MÉRIDA, Yuc.- Las víctimas mortales del accidente ocurrido esta madrugada en el puente del Anillo Periférico con la salida a Progreso fueron identificadas como Cristian Alejandro Lugo Herrera, de 28 años, y Leydi Diana León Zumárraga, de 31 años.

De acuerdo con datos obtenidos, hasta ahora no se ha informado oficialmente de los nombres de las otras dos personas que resultaron lesionadas en el mismo accidente.

Como informamos, el accidente ocurrió cuando el Camaro placas UUV-7650, de Quintana Roo, transitaba en el puente y por exceso de velocidad el conductor no pudo controlar el vehículo, que se golpeó contra el asfalto, rebotó y se proyectó contra el muro de contención, y posteriormente cayó de una altura de seis metros.

Los hechos ocurrieron aproximadamente a las 5:00 hora de este domingo.

En medio del accidente salieron disparados el conductor, identificado como Lugo Herrera, y Leydi Diana, lo que les ocasionó la muerte al impactarse contra el suelo.

Los otros dos ocupantes cayeron junto con el vehículo y lograron salir por su propio pie, aunque estaban gravamente heridos y fueron traslados a un hospital.

DEJA UN COMENTARIO:

Tu E-Mail no será mostrado.
Lee nuestras políticas de comentarios,
políticas de privacidad y términos y condiciones.