Fallecida en colonia Dolores Otero fue estrangulada

El cuerpo ya fue identificado por sus familiares y se abrió una carpeta de investigación.

|
De acuerdo con información preliminar, la mujer podría haber sido asesinada por su pareja sentimental. (SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Redacción/ Milenio Novedades
MÉRIDA, Yucatán.- El Servicio Médico Forense (SEMEFO) de la Fiscalía General del Estado (FGE), informó que la causa de muerte de la señora J.C.O.K., reportada como fallecida en un predio de la colonia Dolores Otero, fue asfixia mecánica por estrangulamiento.

Al momento que la FGE tuvo conocimiento del hecho, se abrió una carpeta de investigación bajo los lineamientos establecidos en el Protocolo de Actuación Ministerial, Pericial y Policial en el Delito de Feminicidio, bajo los cuales se realizan las indagatorias por el caso.

También te puede interesar: Bajo la lupa, cuentas de los 106 ayuntamientos

A su vez, tras recibir el aviso, personal del SEMEFO, adscrito al Instituto de Ciencias Forenses de la Fiscalía estatal, se trasladó hasta un domicilio de ese polígono para realizar el levantamiento legal del cadaver.

El cuerpo de la señora J.C.O.K. fue trasladado hasta las instalaciones del SEMEFO, en donde la necropsia de ley arrojó los datos antes referidos; fue identificada por sus familiares, quienes realizan los trámites ante esta autoridad para el reclamo del cuerpo.

De acuerdo con información preliminar, se trata de una mujer mayor de los 30 años, quien habría sido asesinada por su pareja sentimental.

Fuentes confirmaron que una persona fue detenida cuando elementos de la Policía Estatal llegaron al predio, ubicado en la calle 54 entre 101 de dicha colonia.

El cuerpo de la mujer se habría encontrado ensangrentado, luego de que los vecinos alertaran a la policía sobre una discusión en la casa.

Al parecer la riña se dio entre la pareja, la cual habitaba este domicilio que ha sido acordonado por elementos de la SSP.

Lo más leído

skeleton





skeleton