A los homosexuales, que Dios los bendiga: Arzobispo de Yucatán

'No son los padres los que tienen derecho a los hijos, sino que son los niños que tienen necesidad de tener papá y mamá', dijo Rodríguez Vega.

|
La Iglesia ve a la ideología de género como una auténtica amenaza al matrimonio entre el hombre y la mujer. Imagen de una familia al salir de la Catedral de Mérida. (Milenio Novedades)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

William Sierra/Milenio Novedades
MÉRIDA, Yucatán.- En el marco de la Semana de la Familia, que comenzó ayer y concluye el próximo domingo, el Arzobispo, Gustavo Rodríguez Vega, recordó los alcances que tuvo la marcha convocada el mes pasado por el Frente Nacional de la Familia y pidió orar para proteger a las sociedades que buscan imponer ideologías diferentes que atentan contra ella.

“Sin odios hacia quienes piensan diferente, las marchas ante todo buscaron manifestar el desacuerdo con la ley de los matrimonios igualitarios y con el sistema educativo que busca imponer en los niños la ideología de género”, indicó el prelado, quien se encuentra en Chicago, donde participa en la XV Conferencia Mariana Eucarística.

En su homilía publicada en su página oficial de las redes sociales, el Arzobispo pide que “Dios bendiga a nuestros hermanos homosexuales y que la ley proteja las sociedades de convivencia entre personas del mismo sexo. Pero afirmamos que no son los padres los que tienen derecho a los hijos, sino que son los niños los que tienen derecho y necesidad de tener papá y mamá para un crecimiento armónico”.

Al mismo tiempo, la  Pastoral Familiar compartió un texto en el que da una breve explicación de la ideología de género, elaborada por el equipo sacerdotal de Umán.

"La Iglesia ve a la ideología de género como una auténtica amenaza al matrimonio entre el hombre y la mujer, ya que no se puede hablar de complementación entre dos iguales. También es una amenaza para la familia como educadora de los hijos, puesto que no serían tratados como los  niños y niñas que son, para formarlos como los hombres y mujeres que deben ser".

Lo más leído

skeleton





skeleton