Anuncian Simposio de Redes Sociales 2015 en Mérida

Destacados expertos mostrarán cómo usar el marketing y las herramientas digitales en diversos sectores productivos.

|
El curso va dirigido a estudiantes de carreras afines y empresarios. La cita será el 7 de marzo, a partir de las 16:00 horas. (Milenio Novedades)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Cecilia Ricárdez/SIPSE
MÉRIDA, Yucatán.- Con la participación de especialistas en marketing digital y publicidad 2.0, tendrá lugar en Mérida el Simposio de Redes Sociales 2015 (Social Media Simposium), en los salones de la Confederación Patronal de la República Mexicana en Mérida, donde se analizarán y expondrán los alcances de las herramientas digitales en los diferentes sectores de la sociedad.

La cita será el 7 de marzo, a partir de las 16:00 horas.

Las inscripciones para los talleres y conferencias ya están abiertas en el sitio www.socialmediasymposium.com, donde se destallan los expositores y precios para acceder al tipo de información que se difundirá.

Los especialistas principales son  Vilma Núñez, experta en el tema empresarial y de publicidad en plataformas digitales, y Hans Hatch Dorantes,  destacado por obtener éxitos mezclando publicidad y tecnología para generar nuevas experiencias en los consumidores y conseguir los objetivos de comunicación de cada marca o empresa.

La primera ofrecerá la charla “Marketing de contenidos y social media” y el segundo “Posicionamineto y lealtad de marca en las redes sociales”.

El evento está dirigido a estudiantes de carreras afines al tema, con ganas de aprender sobre la materia, empresarios, emprendedores e instituciones de los sectores público, privado y de la sociedad civil que quieran aprovechar los beneficios de las redes sociales.

Vilma Núñez es licenciada en Publicidad, con maestría en Publicidad en Administración de Empresas (MBA) y doctorado en Relaciones Públicas y Publicidad 2.0. Los últimos ocho años ha trabajado en entidades bancarias, agencias de publicidad y  contenido de marcas.

Hans Hatch Dorantes supera los 14 años de experiencia en el marketing digital, su camino profesional inició en el área de ingeniería y luego cambió a publicidad. Estudiando en Brasil, y trabajando en una agencia digital, comienza a desplegar su pasión por la informática y la tecnología.

Pasó por las áreas de diseño, programación y planeación estratégica.

Lo más leído

skeleton





skeleton