Imputan a acusado de asesinato en una casa de Chuburná

Los hechos ocurrieron el fin de semana pasado, en un predio en Chuburná, al norte de Mérida.

|
El enfrentamiento ocurrió el pasado viernes en el fraccionamiento Bugambilias, en el norte de Mérida. (Imagen ilustrativa/Google Maps)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Luis Fuente/Milenio Novedades
MÉRIDA, Yucatán.- J.I.M .M fue imputado por el delito de homicidio, acusado de asesinar a su compañero de parranda J. F. M. M, golpeándolo con una cabilla en la cabeza, hechos ocurridos el fin de semana pasado en un predio en Chuburná.

Este individuo fue presentado este lunes ante el juez primero de control, de Mérida, José Manuel Soberanes Ramírez,  instancia que calificó como legal la detención de este individuo, los fiscales le imputaron el delito de homicidio calificado.

El ahora occiso fue absuelto por el Tribuna Primero de Juicio Oral a finales de octubre de 2015 pues estaba acusado de asesinar a un homosexual indigente en un predio abandonado en el centro de Mérida.

También te puede interesar: Invitan a los recorridos nocturnos en el Cementerio General de Mérida

En la audiencia realizada en el Centro de Justicia Oral de Mérida, el juez decretó la prisión preventiva por el tiempo que dure el proceso.

En la causa penal 155/2018, los hechos ocurrieron el pasado 27 de julio en un predio  del fraccionamiento Bugambilias de Chuburná, después de ingerir bebidas embriagantes, el imputado tuvo un altercado con el ahora occiso y terminaron liándose a golpes, pero en un momento dado, J. I M. M lo atacó con una cabilla, destrozándole la cabeza.

La autopsia realizada por el Servicio Médico Forense determinó que la causa de la muerte fue traumatismo craneoencefálico severo.

Lo más leído

skeleton





skeleton