Renuevan IMSS y Diconsa convenio de abasto de alimentos

La firma permitirá proveer de productos a hospitales del Régimen Ordinario como del IMSS Prospera.

|
Son 50 los productos que surtirá Diconsa al IMSS, todos con alto valor nutricional y de excelente calidad, con beneficio para personas de Mérida, Izamal, Maxcanú, Acanceh, Oxkutzcab, Tizimín, Umán y Motul. (Foto cortesía)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

SIPSE.com
MÉRIDA, Yuc.- El Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) Yucatán y Diconsa desde su Sucursal Peninsular renovaron el convenio interinstitucional para la adquisición de productos alimenticios con el fin de continuar con el suministro de productos de alta calidad nutricional a unidades médicas, hospitales y Guardería 001 Ordinaria.

El convenio de colaboración fue firmado por el delegado estatal del IMSS, Jorge Méndez Vales, y el gerente de la Sucursal Peninsular de Diconsa, Raúl G. Cantón Castillo, informa el Gobierno estatal.

Esta firma permitirá proveer de productos a hospitales tanto del Régimen Ordinario como del IMSS Prospera, ubicados en los municipios de Izamal, Maxcanú, Acanceh, Oxkutzcab, Tizimín, Umán y Motul; así como el Hospital General Regional Número 12 "Lic. Benito Juárez" en Mérida y la Guardería Ordinaria 001 del IMSS.

Entre los 50 productos que Diconsa abastece de manera semanal a las unidades del IMSS se encuentran: arroz, avena, atún, chocolate en polvo, cereal, pasta, lenteja, frijol, soya, entre otros; todos con alto valor nutricional y de excelente calidad, cumpliendo con el abasto de productos alimenticios de primera necesidad entre la población.

Por su parte, Méndez Vales agradeció la buena disposición de Diconsa para renovar este convenio que durará todo este año y se comprometió a seguir trabajando junto con ellos para el suministro de alimentos de primera calidad a las y los yucatecos.

El gerente de la Sucursal Peninsular de Diconsa señaló que con esta firma por segundo año consecutivo se garantiza un efectivo suministro de víveres con un alto margen de ahorro y calidad para complementar la nutrición de miles de derechohabientes y oportunohabientes.

Estuvieron presentes, por parte del IMSS,  Alejandro Castro Cordero, titular de la Jefatura de Servicios Jurídicos; Jorge Martínez Torres, titular de Prestaciones Médicas; y Eduardo Sánchez Rangel, titular de la Jefatura de Servicios Administrativos. Por parte de Diconsa, Jorge Magaña Loría, coordinador de Abasto.

Lo más leído

skeleton





skeleton