IMSS Yucatán no descansa en fiestas patrias

Este jueves 15 y viernes 16 ofrecerá servicios de hospitalización y urgencias para sus derechohabientes y público en general.

ENVÍA
  • Compartir por whatsapp
El IMSS informó que los servicios en las oficinas administrativas delegacionales serán reanudados hasta el próximo lunes 19 de septiembre. (Archivo/ SIPSE)

El IMSS informó que los servicios en las oficinas administrativas delegacionales serán reanudados hasta el próximo lunes 19 de septiembre. (Archivo/ SIPSE)

Milenio Novedades
MÉRIDA, Yucatán.- Éste será un fin de semana largo para la mayoría de los institutos debido a la celebración de las Fiestas Patrias. Sin embargo, el Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) informó a la población que este jueves 15 y viernes 16 de septiembre no suspenderá los servicios de hospitalización y urgencias para atender a todos sus derechohabientes. 

En un comunicado se informó que las Unidades de Medicina Familiar que brindan atención de consulta con médico familiar trabajarán de manera habitual este sábado 17, lo anterior para los pacientes que cuenten con cita. De igual forma, se realizarán las cirugías programadas para ese día y para el domingo 18 de septiembre.

Por otra parte, los servicios en las oficinas administrativas delegacionales y Centro de Seguridad Social (CSS) se suspenderán para este fin de semana reanudando sus labores el lunes 19 de septiembre, en los horarios habituales de oficina.

También se informó que los derechohabientes pueden llamar sin costo al 01 800 623 23 23, de lunes a viernes, de  08:00 a 20:00 horas; sábados, domingos y días festivos de 08:00 a 14:00 horas para cualquier duda o información con respecto a la atención en las unidades médicas y administrativas del IMSS.


Tal vez te interese: Este 15 dé El Grito... pero no de coraje por el cierre de calles 

Estos servicios de urgencias de Mérida laborarán las 24 horas:  

UMF No. 13 (Chuburná)
UMF No. 20 (Caucel)
UMF No. 57 (La Ceiba)
UMF No. 58 (Calle 42 sur)
UMF No. 59 (Pacabtún)
UMF  No. 60 (Juan Pablo II) 
Hospital General de Sub-Zona N.° 03 en Motul
Hospital General de Sub-Zona N.° 05 en Tizimín 
Hospital General de Sub-Zona N.°. 46 en Umán
Hospital Regional N.° 1 “Lic. Ignacio García Téllez” en Mérida
Hospital Regional No. 12 “Lic. Benito Juárez” en Mérida

UMF que laborarán el sábado 17 y domingo 18

UMF número 52 y 56, en el Centro; 58 (Sur)
UMF número 59 (conocida como la del Parque)
UMF número 60 en Juan Pablo
UMF número 02 en Progreso
UMF número 14 en Kanasín 
UMF número 54 en Ticul 

  • Los servicios en las oficinas administrativas delegacionales y Centro de Seguridad Social (CSS) se suspenderán esos días, y reanudarán sus servicios el lunes 19 de septiembre, en los horarios habituales de oficina.

DEJA UN COMENTARIO:

Tu E-Mail no será mostrado.
Lee nuestras políticas de comentarios,
políticas de privacidad y términos y condiciones.