Recomendaciones del IMSS Yucatán por Carnaval

El organismo ofrece sus servicios sin cambios y exhorta a prevenir excesos festivos y cambios bruscos de clima.

|
El Seguro Social exhorta a la población a disfrutar sin caer en excesos en comida y bebida y adoptar medidas de prevención. (Foto de contexto de SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

SIPSE.com
MÉRIDA, Yuc.- El Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) en Yucatán informa a la derechohabiencia que en los días de Carnaval, los servicios administrativos, recreativos y médicos se ofrecerán de forma habitual.

Como en estas fiestas carnavalescas puede haber excesos tanto de bebida y comida, el Seguro Social exhorta a la población a disfrutar sin caer en demasías. 

Llamó a moderar el consumo de bebidas alcohólicas y adoptar las medidas de prevención, necesarias para no poner en riesgo su vida y la de los demás, informa el Gobierno estatal.

De igual manera, en estos días la temperatura en el Estado es cambiante, por lo que se podría presentar un aumento en la humedad y el clima podría pasar de frío en la mañana y noche, a muy caluroso al medio día.

Ante ello, se recomienda evitar, en la medida de lo posible, exponerse a los cambios bruscos de la temperatura abrigándose bien en especial a la población que tiene mayor riesgo de padecer enfermedades respiratorias, como son las y los niños, así como adultos mayores.

Derechohabientes y público en general pueden llamar sin costo al 01 800 623 23 23, de lunes a viernes, de 08:00 a 20:00 horas; sábados, domingos y días festivos de 08:00 a 14:00 horas para cualquier duda o información con respecto a la atención en las unidades médicas y administrativas del IMSS.

Lo más leído

skeleton





skeleton