Inauguran Expo Redescubre Yucatán

Este sábado dio inicio el evento cuyo objetivo es incentivar el turismo.

|
La expo estará hasta este cuatro de diciembre en el en el Centro de Convenciones Siglo XXI. (Notimex)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencias
MÉRIDA, Yucatán.- La Expo Redescubre Yucatán, que fue inaugurada este sábado en esta ciudad, busca promover los atractivos turísticos de la entidad, informó el gobierno del estado.

Según información de Notimex, en el evento participarán cooperativas y cámaras empresariales del norte, sur, poniente, oriente y centro del estado, promocionado servicios y lugares para realizar ecoturismo.

La exposición estará instalada hasta mañana en el Centro de Convenciones Yucatán Siglo XXI, con un total de 48 estands que ofrecerán variedad de servicios turísticos y gastronómicos.

En la explanada sur se podrán disfrutar antojitos regionales hechos por los restaurantes íconos de su zona. También se ofrecerán productos de medicina tradicional maya, habrá conferencias y juegos de pelota.

El titular de la Secretaría de Fomento Turístico (Sefotur), Saúl Ancona Salazar, informó que hasta el mes de octubre de este año, un millón 169 mil 112 turistas visitaron la entidad y generaron una derrama económica de tres mil 856 millones 900 mil pesos.

Lo más leído

skeleton





skeleton