Se incendia un barco en puerto yucateco

El encargado de la embarcación realizaba trabajos de soldadura y un descuido provocó que la nave ardiera en llamas.

|
Un barco en el muelle de una congeladora, en Yucalpetén, ardió en llamas por un descuido de quien realizaba trabajos en soldadura en la embarcación. (Óscar Pérez/SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Óscar Pérez/SIPSE
PROGRESO, Yuc.- Amplia movilización del cuerpo de Bomberos y elementos de la Policía Municipal se dio esta mañana en el puerto de Yucalpetén tras incendiarse una embarcación.

Los hechos se registraron alrededor de las 10:00 horas en la calle 37 entre 142 y 144 de Yucalpetén, en los muelles de la congeladora Pulmero.

El incendio inició cuando se realizaban labores de soldadura en la Proa de la embarcación Freshco IV, por lo que el encargado llamó inmediatamente a las autoridades.

Los Bomberos, en poco tiempo, lograron controlar el siniestro. No se especificó el daño causado a la embarcación y tampoco se reportaron lesionados.

Este es el primer incendio de este tipo que se registra en lo que va del año. Cabe recordar que la última vez que se incendió una embarcación fue el pasado 22 de octubre cuando ardió un yate en la Marina Silcer. 

Lo más leído

skeleton





skeleton