|
La parte trasera de la casa quedó completamente calcinada. (Aldo Pallota/SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Adán Escamilla/SIPSE
MÉRIDA, Yuc.- Un cortocircuito fue el causante de un incendio que dejó considerables daños en una casa de la Colonia Mayapán.

Sus dueños ni siquiera estaban presentes, pues habían viajado a la población de Cansahcab, por lo que se enteraron del siniestro por medio de una llamada telefónica que le hicieron sus vecinos.

Los hechos se presentaron cuando este viernes los vecinos de la calle 12 entre 41 y 43 sintieron un intenso olor a quemado, por lo que al salir a la calle vieron que salía humo de la propiedad de Roque Pech y Emma Hu, el cual incrementaba a cada momento.

Inmediatamente llamaron a los bomberos y en minutos se presentaron varios elementos a bordo de la unidad 846.

Los bomberos rompieron la puerta principal y ya dentro de la casa detectaron que las llamas salían del cuarto de atrás, y se habían extendido al patio, en donde un tinglado y varios enseres domésticos quedaron calcinados.

Con chorros de agua atacaron el siniestro hasta acabar con él, pero el fuego ya había hecho de las suyas y las pérdidas en la habitación eran totales. Sólo quedó enfriar la zona para evitar que iniciara de nuevo el fuego, y se retiraron luego de haber cumplido con el deber.

Fue en ese momento cuando los habitantes del rumbo se comunicaron vía celular con los señores de la casa para informarles lo que había ocurrido con su hogar.

Más información policíaca Con armas de fuego asaltan gasolinera

Lo más leído

skeleton





skeleton