Incendio en cocina de un Burger King, en Mérida

Descuido de empleados causa el fuego en sucursal cercana a Gran Plaza.

|
Imagen tomada de Google Stree View, de la sucursal norte de Burger King, en Mérida. En la cocina del restaurante hubo un incendio.
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

MÉRIDA, Yuc.- Un conato de incendio en una freidora de la sucursal de Burger King, en la colonia Gonzalo Guerrero, en el norte de la ciudad, movilizó a bomberos y policía la mañana de este sábado.

Alrededor de las nueve de la mañana, empleados de la sucursal de esta franquicia, ubicada en la calle 35 entre 42 y 40 de la colonia Gonzalo Guerrero, calentaban aceite en una freidora de papas y pollo empanizado.

Los empleados echaron aceite frío con el que estaba hirviendo, lo que causó un flamazo que se extendió hacia todo el equipo de cocina.

Te sugerimos: Turbonada "asustó" a yucatecos: 150 llamadas al 911

Mientras unos empleados intentaban infructuosamente de sofocar el incendio, con extintores, la gerente Alicia Durán Alemán llamó al número de emergencias 911.

En minutos llegó una unidad de la Dirección de Siniestros y Rescate de la Secretaría de Seguridad Pública, quienes se encargaron de apagar el conato de incendio.

También llegaron policías de la SSP, quienes acordonaron el área para evitar el paso de curioso, así como también desalojaron a los pocos clientes que desayunaban en el establecimiento.

Lo más leído

skeleton





skeleton