Inician las vacaciones y con ellas los descuentos

Los servicios de transporte federal deberán otorgar del 25 y 50 por ciento de descuento a alumnos y maestros.

|
Profesores y alumnos estarán obligados a presentar credencial o constancia. (Juan Albornoz/SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Milenio Novedades
MÉRIDA, Yuc.- Con  base en un circular del Diario Oficial de la Federación, la Secretaría de Comunicaciones y Transportes (SCT) informa que a partir de hoy los prestadores de servicios ferroviarios y de autotransporte de pasajeros deberán otorgar descuentos del 25 y 50 por ciento a maestros y estudiantes, respectivamente.

Esos descuentos estarán vigentes hasta el 31 de este mes, es decir, en esta ocasión no se esperará la fecha que marca el calendario escolar 2013-14 para el inicio de clases, que es el 19 de agosto próximo. 

Para aplicar el descuento, profesores y alumnos deberán acreditarse ante los prestadores de servicios ferroviarios y los permisionarios, mediante la exhibición de la credencial correspondiente en vigor o, en su defecto, a través de la constancia que para el efecto expida la escuela a la que pertenezcan.

El descuento se efectuará en todas las corridas del servicio público de transporte ferroviario de pasajeros en su modalidad de regular interurbano y de los servicios de primera y económico del autotransporte federal de pasajeros, limitado a ocho estudiantes y dos maestros por vehículo.

Los prestadores de servicios ferroviarios y los permisionarios deberán poner a la venta estos boletos a estudiantes y maestros con la misma anticipación que los tickets normales.

Profesores y alumnos estarán obligados a presentar credencial o constancia en las inspecciones que se practiquen a bordo de los vehículos.

Lo más leído

skeleton





skeleton