|
Este lunes inician obras en el Distribuidor Vial de salida a Progreso. (SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

SIPSE.com
MÉRIDA, Yuc.- La Secretaría de Comunicaciones y Transportes en Yucatán informó en un comunicado que a partir del lunes 4 de diciembre darán inicio los trabajos preliminares para modernizar el Distribuidor Vial de la salida a Progreso, ubicado en el kilómetro 32 del Anillo Periférico de Mérida.

Se comenzará llevando a cabo la adecuación de vialidades laterales que permitirán a los usuarios transitar de manera ininterrumpida por el Periférico en el sentido de oriente a poniente y viceversa mediante la colocación de señalamientos de desviaciones y de protección de obra.

Durante los trabajos de modernización se implementará un operativo de vialidad en coordinación con elementos de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) y de la Policía Federal, para mayor seguridad de los usuarios.

Las vialidades alternas que serán habilitadas a partir del lunes. (SCT) 

La modernización del distribuidor construido en 1994 consistirá en la ampliación de las dos estructuras de concreto existentes para incrementar de 2 a 4 carriles por cada sentido de la vialidad, lo que permitirá tener un carril adicional de incorporación para los vehículos que transitan por las gasas a desnivel.

Ahora lee: Priistas yucatecos apoyan a José Antonio Meade

Lo más leído

skeleton





skeleton