Inician las mejoras del mercado Lucas de Gálvez

Los trabajos se realizan en las áreas de tianguis 1 y 2 y consisten en la limpieza de cortinas y techos, así como reparación de pisos.

|
Los trabajos de remodelación se realizan en las áreas de tianguis 1 y 2. (Milenio Novedades)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Milenio Novedades

MÉRIDA, Yuc.- El subdirector de Mercados, Jorge Antonio Jorge, informó que iniciaron los trabajos de mejoramiento en diversas áreas del Lucas de Gálvez para dejarlo en óptimas condiciones en beneficio de locatarios y visitantes.

Señaló que los trabajos que se realizan son en las áreas de tianguis 1 y 2, y consisten en la limpieza con maquinaria especializada de todas las cortinas y techos, así como la reparación de dos mil 500 m2 de piso.

Además, se colocará pintura en las áreas que se requieren para ofrecer una mejor imagen para los locatarios y los ciudadanos que a diario acuden al mercado.

De acuerdo con información de la Subdirección de Mercados, en los trabajos se invertirían cerca de tres millones de pesos.
El funcionario agregó que para no generar mayor afectación a los locatarios, las labores se realizarán en la noche y se avanzará por tramos hasta terminar con las mejoras.

“Cabe mencionar que también se cuenta con un plan de mantenimiento inmediato, es decir, cuando se detecta alguna situación se resuelve en menos de 24 horas y cuando se trata de cosas menores, el lapso de reparación es de una a dos horas cuando mucho”, explicó.

Estos trabajos se suman a la pintura general del inmueble, que ahora se encuentra en mejores condiciones. 

Lo más leído

skeleton





skeleton