|
Los hechos ocurrieron en la colonia San Damián. (Imagen ilustratiiva/Google Maps)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

SIPSE.com
MÉRIDA, Yuc.- Este jueves inicia el juicio en contra de C. P. H. (a) “Chencho”, quien está acusado de embriagar a una adolescente en una tapicería de la colonia San Damián, para luego aprovechar su inconsciencia y violarla.

Este caso será llevado por el Tribunal Primero de Juicio Oral integrado por los jueces Níger Desiderio Pool Cab, Nidia Guadalupe Celis Fuentes y Fabiola Rodríguez Zurita, quienes durante los próximos días llevarán el desahogo de las pruebas ofrecidas por las partes.

Los hechos sucedieron al mediodía del 1 de abril de 2017, cuando “Chencho” ingería bebidas embriagantes con la adolescente en la tapicería “El Chinito”, ubicada en San Damián, y luego la ultrajó.

En otro caso, J. J. A. P. fue imputado por los delitos de abuso sexual y lesiones, porque se introdujo en la casa de una mujer, en la colonia Emiliano Zapata Sur III, y a punta de golpes pretendió que la fémina accediera a sus requerimientos sexuales.

La juez de control Elsy del Carmen Villanueva Segura le impuso las medidas cautelares. Los hechos ocurrieron el pasado 4 de febrero.

Lo más leído

skeleton





skeleton