¿Quieres abrir un negocio en Mérida? Acude a este lugar

Para agilizar este trámite el Ayuntamiento instaló un módulo alterno en las oficinas de la Canacome.

|
El modulo alterno instalado en la Canacome busca agilizar para los meridanos los trámites al abrir un negocio. (Google Maps)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Candelario Robles/Milenio Novedades
MÉRIDA, Yucatán.- Para agilizar trámites en la apertura de nuevos comercios, servicios y derecho de uso de suelo, el Ayuntamiento de Mérida instalará un módulo alterno de la Dirección de Desarrollo Urbano en el local de la Cámara Nacional de Comercio, Servicios y Turismo de Mérida (Canacome), que  empezará a funcionar el próximo martes 27.

El presidente de la Canacome, Juan José Abraham Dáguer, señaló que este módulo, que funcionará martes, miércoles y jueves de la última semana de cada mes, para brindarle la facilitad a los socios de esta Cámara de realizar sus trámites municipales ante esa dirección, en un horario de 9 a 14 horas.

En rueda de prensa, en la que estuvo acompañado por el director de Desarrollo Urbano Municipal, Aref Miguel Karam Espósitos, el dirigente empresarial destacó que con esta medida se descargará el trabajo de la oficina central, y se agiliza los servicios de esa dependencia hacia los ciudadanos.

Tal vez te intereseAnuncian Expo Feria del Comercio 2016, en octubre

Por eso reconoció la respuesta pronta del Ayuntamiento de Mérida a la solicitud realizada por la Canacome para tener este módulo que atienda al empresariado, que con mayor frecuencia es el que acude a esta dependencia para tramitar permisos, licencias, entre otros.

Este tipo de acciones, aseguró, reafirma el compromiso que la Cámara tiene con sus afiliados para acercar y hacer más accesibles los servicios de tramitología, para ahorrarles tiempo y recursos.

  • Las instalaciones de la Canacome se encuentran en la Av. Itzaes x 31 No. 273, colonia García Ginerés

Lo más leído

skeleton





skeleton