Frustran asalto a mano armada en San Ramón Norte

Los delincuentes escaparon en un Tsuru con placas de Edomex.

|
Asaltantes ingresan a una vivienda en el fraccionamiento San Ramón Norte para intentar llevarse una caja fuerte. (Google Maps) (Google Maps)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

MÉRIDA, Yuc.- La participación ciudadana fue fundamental para frustar un asalto a mano armada en una residencial del fraccionamiento San Ramón Norte.

En la tarde de este miércoles, cuatro sujetos cubiertos con pasamontañas y armados con pistolas irrumpieron en predio de la colonia San Ramón Norte, en donde amagaron a un diligeniero e intentaron llevarse una caja fuerte con 300 mil pesos.

Sin embargo, albañiles que trabajaban en una construcción cercana lograron percatarse de que los habitantes de la casa pedían auxilio por una ventana, por lo que los trabajadores inmediatamente dieron aviso a las autoridades.

A pesar de que las patrullas de la SSP llegaron a la brevedad, los asaltantes lograron escapar en un vehículo Tsuru con placas del Estado de México.

Ante esto, la policía procedió a la instalación de retenes en avenidas y salidas del norte de Mérida y zonas estratégicas de la ciudad.

Tal vez te interese: Revela el nombre de su asesino antes de morir

Lo más leído

skeleton





skeleton