Invitan a jóvenes a concluir en tres meses el servicio militar

El objetivo es formar ciudadanos íntegros, responsables, disciplinados, respetuosos de derechos humanos y la igualdad de género.

|
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Milenio Novedades
MÉRIDA, Yucatán.- Las comandancias de la X Región Militar y 32/a. Zona Militar, informan sobre el funcionamiento de la 10/a. Compañía del Servicio Militar Nacional, en el Campo Militar No. 32-A, ubicado en la avenida Centenario del Ejército Mexicano, en la colonia María Luisa de Mérida.

Por lo cual invita a los jóvenes a que se encuadren y disfruten de una experiencia militar y lo más importante, obtengan su hoja de liberación en tres meses.

Uno de los objetivos principales es formar ciudadanos íntegros, responsables, disciplinados, respetuosos de los derechos humanos y comprometidos con la igualdad de género, así como fortalecer sus valores morales, cívicos y éticos, desarrollando el respeto por los símbolos patrios.

Los interesados podrán cumplir su deber constitucional y obtener su hoja de liberación en un plazo de tres meses, además de la opción de obtener trabajo en una empresa de la iniciativa privada o en una dependencia de seguridad pública.

Lo más leído

skeleton





skeleton