Invitan a fiesta precarnavalesca en Mérida

La Aypadem realizará este evento en el teatro Daniel Ayala el 19 de febrero.

|
Con un 'Opening Circo' interpretado por los 22 alumnos de los talleres de Aypadem, iniciará el evento precarnavalesco de este organismo. (Daniel Sandoval/SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Joel González/Milenio Novedades
MÉRIDA, Yuc.- La Asociación Yucateca de Padres de Familia Pro-deficiente Mental A.C. (Aypadem) invita a las academias de la capital yucateca a unirse a la 23ª edición del Festival Precarnavalesco Incluyente, el cual tendrá lugar el domingo 19 de febrero a las 12 horas en el teatro “Daniel Ayala Pérez”.

El evento dará inicio con el “Opening Circo”, interpretado por los 22 alumnos de los talleres de Aypadem, quienes bailarán música afroantillana y brasileña; posteriormente un grupo integrado por participantes y ex reinas del certamen Señorita Juventud realizarán un show a ritmo de samba y del popular axé, y finalmente será la presentación de comparsas.

“El evento preámbulo del Carnaval meridano  se ha consolidado como una tradicional fiesta de inclusión social que  ha servido como  puente para que interactúe la sociedad con las personas con discapacidad”, señaló Dulce María Caballero Encalada, presidenta de Aypadem.

Informó que a través de 23 años de realización, el tradicional evento precarnavalesco se ha convertido en un medio de convivencia para las personas  discapacitadas y una herramienta para sensibilizar.

Lo más leído

skeleton





skeleton