23 de Mayo de 2017

Yucatán

Ivonne Ortega afirma que es víctima de una 'campaña negra' (video)

La diputada yucateca pidió a sus seguidores en redes sociales ayuda para señalar a sus detractores.

Ivonne Ortega dijo por medio de un video en Facebook que es víctima de una campaña negra. (Captura de pantalla)
SIPSE.com
MÉRIDA, Yucatán.- La diputada yucateca Ivonne Ortega afirmó este miércoles que es víctima de una campaña "negra" en redes sociales. 

En su página de Facebook compartió un video en el que dice: 

"Detecté en Twitter una campaña negra en mi contra. Quien sea que esté financiando esta campaña u otra lastima la democracia y lastima a México"

Además, la exsecretaria general del PRI afirma que este ataque no la 'detendrá' para compartir sus propuestas, refiriéndose a las diez respuestas a la  famosa pregunta que el presidente Enrique Peña Nieto formuló a los mexicanos para justificar el alza de precios de las gasolinas: “¿qué hubieran hecho ustedes?”. Estas propuestas las compartió la diputada por medio de un video en días pasados.

En el copy de la publicación se afirma que esta estrategia de ataque tiene un costo de dos millones de pesos, además de que insinúa que sean los mismos integrantes de su partido quienes hayan planeado la supuesta estrategia política.

Por último, la exgobernadora lanzó una invitación a sus seguidores en redes sociales a detectar a los que participan en dicha campaña. 

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios