Jorge Patrón Wong cumple 25 años al servicio de Dios

El obispo de Papantla anunció que del 16 al 20 de enero que permanecerá en la capital yucateca, de donde es oriundo.

|
Patrón Wong también ha sido vocero de la Arquidiócesis de Yucatán, entre otros cargos. (SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Martha Chan / SIPSE
MÉRIDA, Yuc.- Para celebrar sus bodas de plata sacerdotales de vivir la fe en Cristo, monseñor Jorge Carlos Patrón Wong realizará cuatro días de actividades religiosas en su ciudad natal Mérida, las cuales festejará junto con los padres Juan Pablo Mex Caamal y Jorge Menéndez Moguel, quienes también cumplen 25 años de ordenación sacerdotal.

El obispo de Papantla anunció que del 16 al 20 de enero que permanecerá en la capital yucateca, teniendo un día para descansar y convivir con sus familiares y amigos.

Indicó que habrá diversas eucarísticas tanto en Ticul y Mérida, algunas serán especiales para sacerdotes, religiosas, y en Mérida el día 18 de enero habrá una misa, posteriormente se realizará un convivió para celebrar los 25 años de sacerdocio.

Monseñor Patrón Wong fue ordenado sacerdote el 12 de enero de 1988 y designado a la Arquidiócesis de Yucatán, por lo que no quiso dejar pasar desapercibido esa fecha para los yucatecos que tanto lo apoyaron y le brindaron su cariño durante los años que estuvo Mérida.

A lo largo de su ministerio en Yucatán, desempeñó diversos cargos entre ellos asesor espiritual del grupo apostólico universitario Omega y de la Escuela de Padres, vocero de la Arquidiócesis de Yucatán, padre Rector del Seminario Conciliar y presidente de la Organización de Seminarios Mexicanos, entre otros.

Asimismo, Monseñor Patrón Wong informó que esta semana fue nombrado presidente de la Comisión Episcopal para Vocaciones y Ministerios de la Conferencia del Episcopado Mexicano.

gf/

Lo más leído

skeleton





skeleton