Se duerme, sale de la carretera y manda a volar a los pollos

Cardozo Gómez provocó una carambola de cuatro vehículos en Progreso. Mientras que, en Valladolid una pareja de motociclistas fue atropellada.

|
Un camión cargado con pollos de engorda volcó en carretera. (Milenio Novedades)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

MIlenio Novedades
TIZIMÍN, Yucatán.- Un conductor de un camión que transportaba pollos de engorda para entregar a comisarias cercanas a esta ciudad, dormitó al volante y eso provocó que se volcara a la altura del km 90 de la carretera Tizimín-Río Lagartos.

Santiago Dzib conductor del camión de aproximadamente 5 toneladas, al dirigirse rumbo a la comisaría de Dzonot Aké, pestañeó y provocó que perdiera el control de la guía y se saliera del camino. Por el hecho, se metió a un rancho, donde derribó varios postes, hasta volcar la unidad.

En el camión viajaban, además del guiador, dos personas más, que resultaron con lesiones en el rostro y en las extremidades, pero la empresa para la que trabajan se encargó de llevarlos a un médico particular para su atención inmediata.

El camión permaneció por varias horas  en el lugar hasta ser movido por una grúa. El sitio del accidente fue abanderado por la Policía Federal. 


Carambola en Progreso

Mientras tanto, en Progreso, el conductor Jorge Alberto Cardozo Gómez no midió su distancia y colisionó a un vehículo en la calle 35 por 94 y 96 de la colonia Canul Reyes, ocasionando una carambola en la que estuvieron involucrados cuatro automotores. 

Autoridades correspondientes llegaron para el deslinde de responsabilidades.


Mandan al suelo a pareja de motociclistas

Por otro lado, en Valladolid, una pareja que circulaba a bordo de una motocicleta fue impactada y azotada en el pavimento por un Chevy manejado por un joven que no respetó el alto de disco en el cruce de las calles 40 por 43 de esta ciudad.

Erick Sánchez Avendaño iba al mando de la moto Honda llevando como pasajera a su esposa Ana Rosa Xicum Tus, y circulaba con preferencia de paso sobre la calle 40 rumbo al centro de la Sultana de Oriente y al llegar a la esquina de la 43 fue impactado por el Chevy guiado por Carlos Eduardo Beh Herrera, quien no respetó la señal de alto de disco y luego culpó al motociclista de manejar a alta velocidad.

Por el impacto, la joven pasajera resultó lesionada, sangrando profusamente de una herida en el cuerpo cabelludo.

Lo más leído

skeleton





skeleton