Joven asalta gasolinera y se lleva 12 mil pesos

El hampón llegó en moto, pidió combustible y luego sorprendió al empleado.

|
En un rápido operativo, el delincuente fue capturado cuando se escondía en un baldío. (Milenio Novedades)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Milenio Novedades
DZIDZANTÚN, Yuc.- Un solitario sujeto, con arma punzocortante en mano, asaltó la gasolinera de Dzidzantún donde se llevó cerca de 12 mil pesos como botín y dejó encerrado y golpeado al despachador de la estación de servicio, pero luego de un rápido operativo el ladrón fue detenido.

Según los hechos, alrededor de las 8:30 de la mañana del jueves el joven Hengiskán J. M. U. (a)
“Chicán”, de 22 años de edad, llegó con su moto a la gasolinera ubicada en la calle 24 por 23, donde pidió combustible. El despachador, identificado como José P., luego del servicio, ingresó a la caseta de cobro, lugar donde lo siguió el asaltante, quien con un arma punzocortante “rayó” uno de los brazos del empleado, mientras lo agredía a golpes para finalmente robarle la cantidad de 11 mil 920 pesos, producto de la venta de la noche del miércoles pasado y de la mañana del jueves. Luego de su fechoría, el atracador huyó del lugar a bordo de su moto.

El despachador, encerrado en el cuarto, solicitó ayuda, y fue rescatado por unas personas que escucharon sus gritos y pidieron de inmediato el apoyo de la Policía Municipal. Los agentes llegaron en cuestión de minutos junto con elementos estatales e iniciaron un operativo de búsqueda.

Cerca de las 11:00 de la mañana, agentes municipales al mando del comandante Jonathan Ramírez lograron ubicar al asaltante, que se encontraba escondido en un terreno baldío, detrás del Colegio de Bachilleres, donde fue aprehendido.

El despachador identificó plenamente al delincuente, quien fue traslado al Ministerio Público de Motul para deslindar responsabilidades por el delito de robo calificado con arma punzocortante.
Hengiskán dijo ser originario de Dzidzantún con residencia en el estado de Quintana Roo.

Arranca proceso por abuso de menor en Brisas de San José

Lo más leído

skeleton





skeleton