|
Cuando los paramédicos llegaron el joven de 22 años ya había perdido la vida. (SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

SIPSE
PETO, Yuc.- Luis F. L. G., joven michoacano de 22 años que radicaba en esta población, fue ultimado con un arma blanca al parecer por tres sujetos que lo atacaron en su casa, ubicada en la calle 28 entre 71 y 73 de la colonia Trinidad, frente al rastro municipal.

Alrededor de las siete de la noche del domingo, la comandancia municipal fue informanda de los hechos en la dirección antes señalada, indicando que había un joven herido, al parecer por un arma punzocortante.

En cuestión de minutos al lugar arribaron elementos de la policía de Peto, “Dorados” de la SSP y la ambulancia 21-L, cuyos paramédicos atendieron al joven, que se encontraba tirado en la cochera de su casa.

Los socorristas constataron que Luis ya había fallecido, por lo que los uniformados acordonaron el área y retiraron a familiares y curiosos del lugar.

Atropella, mata y para escapar arrastra el cuerpo

 

Un fuerte operativo se armó en la zona, pues se habló de tres sujetos que huyeron al monte, aunque la familia indicaba que no escuchó nada.

Los familiares dijeron que durante la tarde, el joven Luis se encontraba ingiriendo bebidas alcohólicas y alrededor de las seis de la noche la familia se preparaba para ir a misa.

En un momento dado, la esposa, Mónica Y., salió a llamar al ahora occiso y lo encontró tirado con una herida a la altura del pecho. Sobre los motivos del posible asesinato no se tenía dato alguno.

Lo más leído

skeleton





skeleton