En plena calle intenta quitarse la vida... con un cortauñas

Elías estaba agobiado por sus problemas económicos y no tener familia en la ciudad.

|
El incidente se presentó detrás de un paradero de transporte público en la 60 norte. (Imagen ilustrativa/Milenio Novedades)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

MÉRIDA, Yuc.- Presuntamente agobiado por sus problemas económicos y por no tener familia en esta ciudad, el cancunense Elías L. intentó suicidarse clavándose en tres ocasiones una pequeña tijera cortauñas, pero lo hizo detrás de un paradero de transporte público en la 60 norte.

Este sábado, Elías L. deambulaba en el área de estacionamiento de una tienda de autoservicio en la 60 norte, cuando se sentó en un área verde que colinda con esa vía, detrás de un paradero de transporte público.

De acuerdo con algunas personas que atestiguaron lo que ocurría en el lugar, el individuo estaba hablando solo y de pronto sacó una pequeña tijera con la que se hizo tres cortes en el lado izquierdo del cuello y luego se dejó caer en el suelo, mientras se desangraba.

De inmediato, los testigos solicitaron los servicios de emergencia y llegaron paramédicos de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) quienes aplicaron los primeros auxilios al suicida, para luego trasladarlo al Hospital O’Horán.

Ahí se le brindó una valoración psicológica y atención a las heridas físicas. Al lugar donde ocurrieron los hechos también llegaron policías de la SSP a tomar conocimiento de los hechos.

Lo más leído

skeleton





skeleton