A una semana de dar a luz, choca contra una motoneta

El guiador del vehículo de alquiler chocó de frente con una motociclista, que hace una semana se convirtió en madre. La mujer se encuentra grave.

|
La joven madre fue llevada a un hospital en una camioneta hasta Dzidzantún, de ahí al IMSS de Motul y posteriormente al IMSS T-1 debido a la gravedad de las heridas. (Milenio Novedades)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Milenio Novedades
DZILAM GONZÁLEZ, Yucatán.- Un mototaxista atropelló ayer por la mañana a una joven madre, a la que dejó en estado de gravedad, pues apenas hace una semana dio a luz a su primer hijo.

Según los hechos, alrededor de las 11:30 de la mañana circulaba de poniente a oriente Reyna Dianeli M. Ch., de 21 años de edad, promotora de crédito y cobranza, a bordo de una motocicleta semiautomática sobre la vía Dzidzantún-Dzilam González.

La mujer tomó la avenida de la calle 21, pero al llegar al cruce de la calle 36, un vehículo oficial que reparaba el alumbrado público obstaculizaba su camino, por lo que al rebasar,  se impactó de frente con un mototaxi que se le atravesó, invadiendo su carril.

La dama derrapó y cayó sobre el pavimento, provocándose una fractura craneoencefálica y excoriaciones en cara y cuerpo.

Un compañero de trabajo que venía en otra moto auxilió a la mujer junto con los empleados del alumbrado público, mientras que el mototaxista, quien se identificó como Pastor M., de 65 años de edad, se lamentaba y aseguraba que nunca vio a la joven.

Policías municipales de Dzilam González trasladaron a la joven madre en la parte trasera de una patrulla hasta Dzidzantún donde solicitaron apoyo de los paramédicos que la atendieron para luego trasladarla al IMSS de Motul y posteriormente al IMSS T-1.

Lo más leído

skeleton





skeleton