Tragedia en Ticul: muere motociclista ebrio en choque

El joven, de 21 años, perdió la vida por manejar alcoholizado y con exceso de velocidad. Segundo accidente mortal en una semana, en Ticul.

|
Un motociclista con aliento alcohólico falleció al chocar en calles de la ciudad de Ticul. (Milenio Novedades)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Milenio Novedades
TICUL, Yucatán.- Trágica madrugada de ayer en Ticul, cuando en la calle 22 del centro de la ciudad Carlos Alberto C. I., de 21 años, falleció al derrapar en su moto.

El desafortunado joven iba a exceso de velocidad y bajo los efectos del alcohol y al tomar una curva, la llanta delantera rozó la banqueta y perdió el control de la moto para estamparse contra el muro de una casa.

Por el impacto, la cabeza de Carlos Alberto se estrelló con el filo del muro.

Los vecinos del rumbo despertaron al escuchar el impacto, alrededor de las 2 de la madrugada, y llamaron a la Policía.

Los agentes, al llegar, solicitaron una ambulancia de la Cruz Roja, pero por las lesiones fue llevado al Centro de Salud de Ticul y de ahí a Mérida.

Sin embargo, los esfuerzos fueron en vano, pues el joven falleció al arribar al Hospital O’Horán debido a las graves heridas en la cabeza.

Este hecho se suma a la lista de jóvenes ticuleños que se han accidentado al manejar su moto en estado de ebriedad.

El sábado de la semana anterior, después de celebrar su cumpleaños número 22, Edwin B. V. murió al estrellar su moto con un vehículo similar en calles de la ciudad de Ticul; el otro motociclista resultó muy malherido, por lo que fue llevado de urgencia al hospital.

Esta tragedia ocurrió alrededor de las 22:30 horas en el barrio de San Román de la citada urbe zapatera, donde Edwin y otro joven se impactaron de frente con sus respectivas motocicletas.

Lo más leído

skeleton





skeleton