La Policía Municipal de Mérida informa de 7 detenciones

Paramédicos de la corporación atendieron a nueve personas por padecer alguna enfermedad, ataques epilépticos, crisis nerviosas o por sufrir alguna caída.

|
La Policía Municipal mantuvo vigilancia especial en el parque Eulogio Rosado, donde se concentraron los vendedores de pirotecnia. (SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

SIPSE.com
MÉRIDA, Yuc.- Como resultado del operativo de seguridad pública y vialidad implementado por la Policía Municipal de Mérida durante el 31 diciembre y la madrugada de este martes, se reporta la detención de 7 personas.

Del mismo modo, se informa que el equipo de paramédicos de esta corporación policial atendió a un total de 9 personas principalmente por padecer alguna enfermedad, ataques epilépticos, crisis nerviosas o por sufrir alguna caída.

De acuerdo con un boletín, el departamento de Peritos de Tránsito tomó conocimiento de un accidente de tránsito, el cual fue solucionado entre las partes.

En cuanto a las otras detenciones, son por las siguientes causas: 6 por disturbio y uno por conducir en estado de ebriedad.

La Policía Municipal de Mérida ha mantenido una vigilancia especial en el parque Eulogio Rosado, que es el único lugar autorizado en el centro de la ciudad para venta de pirotecnia, verificando que estos puestos cumplan con las medidas de seguridad adecuadas.

Como resultado de ese operativo en el que se actuado en estrecha coordinación con la subdirección de Mercados y el departamento de Protección Civil Municipal han sido decomisados aproximadamente 200 kilos de pirotécnica.

Lo más leído

skeleton





skeleton