Que gocen a sus hijos, aconseja nonagenaria

Comparte su experiencia al educar a seis niños, a unos días de cumplir 93 años.

|
La señora Elvira Castellanos Moreno. (Milenio Novedades)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

MÉRIDA, Yuc.- “A los hijos se les goza, yo los gocé mucho, gracias a Dios mis hijos salieron buenos para la escuela y hoy son profesionales. Depende mucho de la educación, el tiempo y el amor que les demos para que continúen queriéndonos hasta el final”, expresó la señora Elvira Castellanos Moreno, quien compartió sus experiencia como madre de seis hijos, a unos días de cumplir 93 años de edad.

Nacida en la Ciudad de México el 16 de mayo de 1925 y actualmente radicada en Mérida, la señora Castellanos narró una de sus anécdotas que con mayor cariño recuerda de sus hijos.

“Arturo, el más pequeño, cuando estábamos en México en un evento de la Universidad Lasalle anunciaron que uno de los alumnos iba a deleitarnos con música de flauta. No sabía que era mi hijo el que saldría al escenario, fue una de las experiencias más gratas que me han dado. Disfrute mucho que les guste el arte, la pintura, la música. Todos son profesionistas”, narró.

También te puede interesar: Empresas de seguridad falsificaban certificados de empleados

Dijo que disfruta el Día de las Madres pero que le entusiasma más celebrar su cumpleaños ya que es cuando lograr reunir a sus hijos, nietos y bisnietos ya que solo uno de ellos vive en Mérida.

Contó que trabajó muchos años en el Departamento de Pasaportes de la Secretaría de Relaciones Exteriores (SRE) en la Ciudad de México, lo que le brindó la oportunidad de viajar a Europa en varias ocasiones.

Posterior a eso, ya al cuidado de sus hijos comenzó a apoyar a su esposo (fallecido hace un año) en la agencia de publicidad donde trabajaba.

“Como hablaba inglés, le ayudaba atendiendo a clientes extranjeros por teléfono. El gerente nos estimaba bastante y me fui a trabajar para allá. Antes México era otra cosa hoy las cosas han cambiado mucho”, comentó.

Lo más leído

skeleton





skeleton