Roba camión repartidor de agua purificada

Vio las llaves puestas en el camión y decidió irse con él.

|
El sujeto fue detenido y puesto a disposición de las autoridades. (SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

SIPSE
MÉRIDA, Yuc.- Detención de película en la capital yucateca: Este martes, a Jorge L. C. M. "se le ocurrió" robar un camión repartidor de agua purificada y en su huida se impactó contra dos vehículos particulares para finalmente ser aprehendido.

Los repartidores llegaron a la calle 73 con 42 del segundo cuadro de Mérida y empezaron a descargar botellones en una tienda, pero al dejar la unidad con las llaves puestas en el switch, Jorge L. C. M. aprovechó el descuido, se subió al camión y lo arrancó.

En ese momento, uno de los repartidores se dio cuenta de lo que ocurría y corrió hasta subirse al camión del lado del copiloto.

El empleado frenó con la palanca de mano, pero el sujeto lo retiro y continuó avanzando durante varias calles.

Otro sujeto, al parecer cómplice del ladrón, quien se encontraba aparentemente drogado, se colgó del camión, intentando golpear al repartidor aunque no lo consiguió.

El vehículo repartidor llegó a la calle 69, avanzó unas cuadras y cuando dio vuelta sobre la 36, se estrelló contra el costado izquierdo de una camioneta CRV y luego contra un Beat, ambos vehículos se encontraban estacionados.

Finalmente, Jorge L. C. M. detuvo la unidad, bajo de la misma y corrió para escapar, pero vecinos de la zona lograron darle alcance y lo sometieron, para finalmente entregarlo a los policías de la Secretaría de Seguridad Pública.

Al parecer esta persona se encontraba bajo los efectos de estupefacientes.

 

 

Lo más leído

skeleton





skeleton