Ladrones se llevaron hasta las piscinas inflables

Los acusados fueron arrestados y llevados a la cárcel de la PMM.

|
La Policía Municipal efectuó un operativo de búsqueda para localizar a un grupo de ladrones que realizaron un atraco en el barrio de Santiago. (Foto de contexto. Archivo/SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Luis Fuente/SIPSE
MÉRIDA, Yucatán.- Cuatro personas fueron detenidas en la tarde de ayer, entre ellas una mujer, por agentes de la Policía Municipal de Mérida, tras ser sorprendidos cuando efectuaban un robo en una casa del barrio de Santiago, en el centro de la capital yucateca.

Los arrestados son C.F.A.CH, R.P.CH, C.A.CH, N.B.R. (mujer), quienes fueron puestos a disposición de la Fiscalía General del Estado para el inicio de la carpeta de investigación de este caso.

Los hechos ocurrieron alrededor de las 14:30 horas, cuando agentes municipales vigilaban el barrio de Santiago, una persona solicitó su presencia.

El afectado informó que vio salir de su casa a varias con un bulto de color verde, el cual aseguró que era de su propiedad.

Con las características de los sospechosos, los agentes realizaron un operativo de búsqueda que dio como resultado la localización de delincuentes en la calle 56 entre 69 y 67, donde fueron identificados por la víctima.

Al revisar en el interior de la mochila, los uniformados encontraron diversos artículos entre los que se destacan tres celulares, un reloj, unos lentes de sol, dos piscinas inflables y un par de bocinas, que fueron identificados por el dueño.

Los acusados fueron arrestados y llevados a la cárcel de la PMM y posterior remisión al Ministerio Público.

La policía reportó que junto con los detenidos había un menor de edad.

Lo más leído

skeleton





skeleton