Invitan al turismo local a Redescubrir Yucatán

Anuncian Internet inalámbrico en paradores turísticos del Estado y presentan campaña permanente de promoción.

|
La Secretaría de Fomento Turístico y Cultur anunciaron la apertura de dos módulos turísticos, uno en Chichen Itzá y otro en la Terminal de Cruceros en el Puerto de Progreso. (José Acosta/Milenio Novedades)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Ana Hernández/Milenio Novedades
MÉRIDA, Yucatán.- Con el anuncio de nuevos espacios de atención turística, conectividad inalámbrica y descuentos para yucatecos, se presentó este miércoles la campaña permanente de promoción turística interna "Redescubre Yucatán". 

El programa lo promueve el Gobierno estatal, a través de la Secretaría de Fomento Turístico y el Patronato Cultur, así como el sector empresarial del Estado.

En el evento, que se realizó en el parador turístico de la Zona Arqueológica de Dzibilchaltún, se informó, que la Canacome ofrecerá paquetes con descuentos, mientras que la Secretaría de Fomento Turístico y Cultur anunció la apertura de dos módulos turísticos, además de los existentes en Chichen Itzá y en la Terminal de Cruceros en el puerto de Progreso. 

El gobernador Rolando Zapata Bello señaló que el turismo es un tema importante para la economía local, ya que Yucatán es un destino protegido con mayor colectividad aérea.

Asimismo el mandatario informó que el número de asientos en aeronaves creció en un 65 por ciento en cuatro años, y el Aeropuerto Internacional de Mérida que estaba en el décimo lugar, ahora se ubica en el octavo  

Se puntualizó que la conectividad inalámbrica en los paradores de Cultur darán cobertura a más de dos millones de turistas que visiten Chichen Itzá, Uxmal, Dzibilchaltún, El Corchito y Celestún.

Lo más leído

skeleton





skeleton