Largas filas para acudir al Carnaval de Progreso (video)

(Actualización) Miles de personas esperaron transporte desde temprana hora para trasladarse a los festividades carnestolendas del Puerto.

|
El Malecón de Progreso presenta un lleno, a minutos de que dio inicio el tradicional desfile dominical. (Gerardo Keb/Milenio Novedades)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

SIPSE.com
MÉRIDA, Yuc.- A pesar del fuerte calor en la Ciudad de Mérida, miles de personas hicieron una larga fila desde muy temprano en los alrededores de la terminal de Autobuses de Progreso, con la intención de llegar al festejo dominical del Carnaval del puerto yucateco.

La fila abarcó desde la puerta de la terminal de autobuses de Auto Progreso ubicada en la calle 62 por calle 65 y 67, hasta llegar al Bazar García Rejón, el cual se ubica en la calle 60 por calle 65 y 67.

Se reportó que los camiones rumbo a Progreso salieron cada cinco minutos.

De acuerdo con un operador de la terminal de Auto Progreso, se tienen destinado un total de 40 autobuses para el traslado de las personas hacia el Carnaval progreseño. Los Vehículos estarán disponibles hasta que acaben los eventos programados en el puerto(aproximadamente a las 23:00 horas).

El precio de lo boletos son de $21, aunque el pasaje redondo tienen un valor de $40.

Como se informó con anterioridad, el desfile dominical en el Malecón del Puerto de Progreso estaba programado para comenzar a partir del mediodía.

Se anunció que este domingo, además del tradicional paseo, una conocida marca cervecera ofrecerá un concierto gratuito con la participación de la cantante Paty Cantú, Plastilina Mosh y Caloncho, quien es uno de los cantantes favoritos de los jóvenes en la actualidad.

Transporte gratuito para Carnaval de Mérida

Mientras tanto en Mérida, se implementa por segunda ocasión los “Paraderos Rosa”, que es el transporte gratuito para las mujeres que deseen asistir al Carnaval de Mérida, solas o con sus hijos.

El transporte es seguro y gratuito, con innovaciones que refuerzan su protección para este tipo de eventos, como horarios y un paradero más céntrico e iluminado.

A pesar del transporte gratuito, en los paraderos para Plaza Carnaval se pudo observar poca afluencia de las personas.

Cabe mencionar que el desfile dará inicio a la 1 de la tarde, y se contará con la participación de Bárbara Regil, quien es la estrella principal del desfile.

Lo más leído

skeleton





skeleton