Miles de personas van al cierre del Carnaval de Progreso

Desde temprana hora comenzaron a formarse largas filas para abordar camiones y combis hacia el puerto.

|
Cientos de personas hacen fila para abordar el autobús a Progreso, para el último día de festejos del Carnaval.(SIPSE.com)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

SIPSE.com
MÉRIDA, Yuc.- Como ocurrió el pasado domingo, este martes cientos de personas hacen largas filas en la terminal de Auto Progreso para trasladarse a Progreso y disfrutar del último día del Carnaval en el puerto yucateco.

Al filo de las nueve de la mañana comenzó a saturarse la terminal de autobuses y la larga fila abarcó desde la puerta de la terminal de Auto Progreso, ubicada en la calle 62 por calle 65 y 67, hasta legar al Bazar García Rejón, que se ubica en la calle 60 por 65 y 67.

Un total de 40 autobuses fueron destinados para trasladar a las personas al tradicional martes de Carnaval en el malecón, en un día soleado. La salida de las unidades se hacía en cuanto llenaban su cupo.

Entre los eventos destacados de este martes se encuentra el famoso paseo de carros alegóricos y un concierto gratuito con las bandas División Minúscula, La Gusana Ciega y Fobia. Además de la presentación de Barzoo y Capitán Pachamama, estos dos últimos originarios de Progreso.

Acapulco Shore en Plaza Carnaval

Mientras tanto, en Mérida, Fernando Lozada y Manelik González, integrantes del programa Acapulco Shore, acompañarán a Mariana Seoane en el tradicional paseo de La batalla de flores.

Las actividades darán inicio en punto de la una de la tarde en la Plaza Carnaval, ubicada en Xmatkuil.

El transporte para acudir al Carnaval meridano es gratuito y los paraderos se ubican en los siguientes puntos:

  • Plaza Canek
  • Centro
  • Plaza El Patio
  • Palacio Municipal de Mérida

Lo más leído

skeleton





skeleton