Apoya en Yucatán la campaña #LatinoAméricaxlas2Vidas

La Red Pro Yucatán y la asociación 40 Días por la Vida se unen al movimiento.

|
Subrayan que el aborto nunca debe verse como una solución. (Foto: Milenio novedades)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Mérida, Yuc.- La sociedad civil de Yucatán, representada por más de 80 agrupaciones, anunció su adhesión, al igual que se está haciendo en todo el país y en América Latina, al movimiento LatinoAméricaxlas2Vidas, y rechazaron todo tipo de política oficial que se pretenda promover la llamada Interrupción Legal del Embarazo, la cual es financiada por grandes capitales de la industria abortista.

Representantes de varias agrupaciones de la Red Pro Yucatán y la Asociación 40 Días por la Vida, reunidos en el local de la Vida Resplandece, ubicado en la Col. Emiliano Zapata Norte, censuraron el hecho de que se pretenda promover la destrucción de la vida humana desde el vientre materno, cuando está más indefensa y vulnerable.

También subrayaron estar en contra de la propuesta que la senadora Angélica de la Peña Gómez, del grupo parlamentario del PRD, de una iniciativa para que la destrucción de las vidas de los niños por nacer se incluya en nuestra Constitución Federal e irónicamente con el rango de “derecho humano”.

Entre otras acciones, a realizar, para expresar su rechazo, se invitó a usar una prenda azul celeste con la leyenda ¡Salvemos las dos vidas!, e incluso adoptándolo como símbolo del rechazo a cualquier campaña que busque lucrar enfrentar a las mujeres con sus hijos. También poner la bandera azul celeste en los hogares, vehículos y en los perfiles de redes sociales para que los políticos y aquellos que decidan por nosotros sepan que, si aprueban el aborto, lo están haciendo sin el consentimiento general y en alta traición al mandato recibido del propio pueblo de México.

Igual invitan a sumarse a la campaña 40 días por la Vida, que iniciará en septiembre próximo, y que consiste en orar durante ese lapso de tiempo en frente de una clínica donde se practican abortos, en silencio, en total paz y respeto.

La invitación a esta campaña, que inicia el 26 de septiembre, es abierta a personas creyentes, independientemente de su religión, e incluso a los que no profesan alguna, pero que deseen dar su testimonio a favor de la vida.

“Estamos peleando en contra de un gigante como lo es la International Planned Parenthood Federation, que está llegando con sus tentáculos de muerte a Latinoamérica y el mundo. A lo mejor el poder está mal representado con ideologías contrarias a la mayoría de la población y es por eso que estamos aquí para demostrar estar en contra”, dijo Mariana Schroeder, coordinadora en Yucatán del movimiento internacional 40 Días por la Vida. 

Lo más leído

skeleton





skeleton