Laura G conducirá festivales del Día del Niño en Mérida

Los eventos de 'Vivan los niños 2014' se realizarán el 22 y el 23 de abril, en el campo de tiro del deportivo La Inalámbrica.

|
Laura G será quien presente el evento, además participará el show de “Lore lore” y sus botargas. (twitter.com/LAURAGII)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Martha Chan/SIPSE
MÉRIDA, Yuc.- Durante dos días el gobierno del Estado festejará gratuitamente con diversas actividades y espectáculos a los pequeños del hogar con motivo del Día del Niño.

El presidente del Instituto Promotor de Ferias de Yucatán, Juan José Abraham Achach, informó que los eventos de “Vivan los niños 2014” serán el 22 y 23 de abril a partir de las 18:00 horas en el campo de tiro del deportivo La Inalámbrica.

Se espera que asistan 45 mil pequeños acompañados de algún adulto de todo el Estado por los dos días y habrá espacios disponibles para los que padezcan alguna discapacidad. Se informó que se entregará a cada pequeño un obsequio que incluirá un juguete, alimentos y bebidas.

En esta ocasión, la conductora del programa matutino “Sabadazo”, María Sonia Laura González, “Laura G”, será quien presente el evento, además participará el show de “Lore lore” y sus botargas, cuyo actuación iniciará a las 7:30 de la noche.

(Como informamos, la noche del lunes la presentadora de Televisa sufrió un asalto y difundió en Twitter una foto donde se le veía con el rostro con sangre. La imagen estaba acompañada con una reclamación al jefe de Gobierno del Distrito Federal, Miguel Ángel Mancera.

(La foto que compartió en su cuenta de Twitter, y que posteriormente borró, dio a lugar a burlas contra la conductora).

Además se dispondrá de ambulancias, módulos de atención médica, sanitarios, zonas de descanso, de venta de comida y refrescos, también se desplegará de operativo de seguridad y vialidad por cualquier eventualidad.

Espectáculos en dos turnos

Los espectáculos se dividirán en dos turnos, pues también participarán artistas locales que realizarán actividades con los niños para que ganen algún regalo sorpresa.

El funcionario estatal informó que los boletos se repartirán en los DIF municipales y también están disponibles en el Instituto Promotor de Ferias, ubicado en la calle 20 No. 95-A entre 19 y 21 de la colonia Itzimná. Sin embargo, se permitirá el ingreso de las personas que acudan sin boleto.

Abraham Achach indicó que habrá transporte gratuito que llevará a las familias, los camiones saldrán de las colonias y los municipios más cercanos a Mérida. El traslado es coordinado por las jefas de las colonias y diputados locales.

Al evento de “Vivan los niños 2014” también acudirían diversas de las instituciones de asistencia social que están bajo cobijo del DIF Yucatán, así como los niños del Centro de Atención Integral al Menor en Desamparo (Caimede).

Lo más leído

skeleton





skeleton