Leones de Yucatán lanzan 'Un hit, un árbol'

Reforestan parque el alcalde y el Club de Béisbol en el Parque en Cuchilla de la colonia Salvador Alvarado Sur-Granjas.

|
Ayer plantaron 10 árboles. (Milenio Novedades)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Milenio Novedades
MÉRIDA, Yucatán.- En una ceremonia que unió a la administración pública con el deporte en aras de la protección al medio ambiente, el Ayuntamiento de Mérida y el Club de Béisbol Leones de Yucatán participaron en el programa “Un hit, un árbol”, para reforestar el Parque en Cuchilla de la colonia Salvador Alvarado Sur-Granjas que, según anticipó el Alcalde Renán Barrera Concha, en breve propondrá que lleve el nombre de la novena yucateca.

En ese sitio se plantaron diez árboles: uno entre el Concejal y Mario Ceballos Bojórquez, presidente ejecutivo de Leones de Yucatán, y los nueve restantes representando a la alineación titular de la novena de béisbol.

El Parque de la Cuchilla está ubicado a unos cuantos metros de la casa de los felinos yucatecos: el Kukulcán. Renán Barrera recordó que desde el inicio de su administración ha impulsado la suma esfuerzos con la sociedad en acciones diversas.

Luego, sembrarán más arbolitos en el parque San Antonio Kaua II para la plantación masiva, donde participarán todos los jugadores, cuerpo técnico, directiva y público en general.

Informaron que el juego del 3 de agosto, contra Tabasco, Roberto Saucedo utilizará un bate color verde que será subastado para ayudar a la campaña.

Lo más leído

skeleton





skeleton