'Shito' Rodríguez aportará experiencia al pitcheo de Leones

El lanzador se reportó con Leones de Yucatán para los que vaticina una gran temporada.

|
Francisco Rodríguez llega a la novena yucateca para fortalecer el pitcheo, de cara al inicio de la temporada 2017.(Milenio Novedades)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

William Sierra/Milenio Novedades
MÉRIDA, Yuc.- Francisco Shito Rodríguez fue el rostro nuevo en la cueva ayer y de inmediato se integró a la pretemporada, manifestando su compromiso de ayudar a la causa de los Leones, en busca del ansiado campeonato de la Liga Mexicana de Béisbol.

El oriundo de Mexicali, Baja California, señaló que el pitcheo siempre ha sido una de las cartas fuertes de Leones en los últimos años, y siguiendo esa tónica la directiva se ha esforzado por mantener una plantilla de alto nivel para que pueda competir por el título del circuito.

Al hablar del pitcheo melenudo vaticinó que esta campaña les debe ir muy bien.

“El año pasado Yoanner Negrín tuvo una tremenda temporada y en lo personal voy a venir a aportar la experiencia y toda la euforia que le aplicamos al juego cuando me toca ingresar. Esperemos que el resto del equipo haga su trabajo para conseguir los objetivos”, expresó.

Con experiencia en Grandes Ligas y destacadas temporadas en el mejor beisbol mexicano, Shito pretende seguir mostrando su potencial en la loma, sabiendo que Yucatán tiene una gran afición beisbolera.

“En los dos años y medio que tengo aquí me he dado cuenta que la gente es muy entregada y exige buen beisbol. El parque toda la temporada anterior estuvo lleno y este año va a ser muy importante para nosotros el apoyo de nuestra gente”, comentó.

“El trabajo en oficina es de reconocerse, es muy notable que ahora se tenga un equipo reforzado, aún cuando se creía que no se podía reforzar más; es un equipo muy fuerte que puede llegar más lejos que la campaña pasada. Nosotros venimos con toda la actitud para lograr el campeonato”, enfatizó.

Lo más leído

skeleton





skeleton