Todos los partidos de los Leones, por Grupo SIPSE

Como cada año, los juegos del 'Rey de la Selva' se podrán escuchar a través de La Comadre.

|
Russell Gutiérrez, director de SIPSE Deportes; Augusto Caamal, jefe de operaciones de SIPSE Radio y el gerente comercial de las fieras, Mario Ceballos Bojórquez. (Marco Moreno/ Milenio Novedades)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

William Sierra/ Milenio Novedades
MÉRIDA, Yuc.- Esta tarde los Leones de Yucatán y Grupo SIPSE firmaron un convenio para que los 116 juegos de la temporada regular de la LMB, más los playoffs, sean transmitidos en vivo y en directo por La Comadre 98.5 para todo el estado.

Siempre se han preocupado por darles cada detalle de lo que los Leones han hecho en las últimas temporadas y esperemos que este año sea importante, que consigamos el campeonato, que la gente esté contenta”, indicó Mario Ceballos Bojórquez, gerente comercial de las fieras.

A su vez, Russell Gutiérrez, director de SIPSE Deportes se dijo contento de comandar un equipo tan profesional en las transmisiones y, tras augurar una buena temporada, manifestó estar ansioso de escuchar que se cante el ¡pléibol!

“Bueno ya estamos aquí listos para llevar las incidencias de una campaña, en la que por poco y no la veo. Hay que disfrutarla”, añadió en referencia a un difícil trance de salud por el que pasó el año pasado.

El grupo de transmisiones está conformado, además de Gutiérrez Canto, por Alejandro Torres, Luis Cardeña, Diego Díaz y Andrés Novelo, junto al maravilloso equipo técnico de La Comadre 98.5.

  • Esta noche los Leones de Yucatán entrenaron en el Parque Kukulcán, en donde recibieron la visita del alcalde Mauricio Vila Dosal.

Lo más leído

skeleton





skeleton