19 de Agosto de 2017

Hey

Titeradas cuenta a los niños la leyenda de 'El Rey Enano'

Durante dos meses la obra se presentará en el Olimpo.

La puesta en escena se aleja de las piezas que normalmente suele realizar 'Titeradas'. (Foto: Milenio Novedades)
La puesta en escena se aleja de las piezas que normalmente suele realizar 'Titeradas'. (Foto: Milenio Novedades)
Compartir en Facebook Titeradas cuenta a los niños la leyenda de 'El Rey Enano'Compartir en Twiiter Titeradas cuenta a los niños la leyenda de 'El Rey Enano'
Mérida, Yuc.- En medio de un ambiente majestuoso y misterioso, la antigua leyenda de un enigmático enano que se convierte en soberano de Uxmal cobrará vida en la obra “El Rey Enano”, la cual la compañía Titeradas presentará todos los domingos durante dos meses en el auditorio Dr. Silvio Zavala Vallado del Centro Cultural de Mérida Olimpo.

La nueva propuesta, que iniciará el 6 de agosto, se aleja de las piezas tradicionales de comedia que suelen recrear, para en esta ocasión llevar a escena una leyenda teatralizada, con la que brindará al público infantil una atractiva experiencia.

En un solo acto de 50 minutos de duración y con una producción renovada y actualizada en cuanto a personajes, vestuarios, texto y música, los diestros titiriteros recrearán una de las narraciones más conocidas de la ciudad tres veces edificada.

La leyenda habla de un misterioso enano, hijo de una adivina desterrada por el rey de Uxmal, quien vence todas las pruebas de inteligencia a las que este cruel regente lo somete; la última y más difícil prueba que pone en riesgo su vida la libra gracias a un artilugio de protección que le confecciona su madre; posteriormente asumirá el trono y reinará por muchos años con generosidad y justicia.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios