|
La noche del pasado lunes el oficial de esta patrulla atropelló a un peatón que cruzó intempestivamente el periférico, matándolo casi de inmediato. (SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

MÉRIDA, Yuc.- La Fiscalía liberó bajo las reservas de ley al policía que atropelló y mató a un peatón supuestamente alcoholizado en el Anillo Periférico, mientras que el Ministerio Público continúa con la integración de la carpeta de investigación.

El agente fue liberado al vencer el plazo para determinar su situación jurídica, ya que los Servicios Periciales de la FGE no culminaron una serie de dictámenes para recrear una línea del tiempo de los hechos.

La noche del lunes 5 pasado, la unidad 6005 de la SSP, asignada a la vigilancia del periférico de Mérida, atropelló y mató a un peatón que cruzaba intempestivamente esa vía, a la altura del kilómetro 39, poco después del cruce con la carretera a Caucel.

El occiso fue identificado como Carlos Alejandro Velázquez, de 28 años de edad, y la autopsia realizada por el Servicio Médico Forense determinó que la causa de la muerte fue politraumatismo; además de que la prueba toxicológica determinó que tenía 330 puntos de alcohol en la sangre, es decir, estaba en completo estado de ebriedad en el momento del fatal percance.

Ahora lee: Fallece joven maestra en accidente carretero: su esposo sale ileso

Lo más leído

skeleton





skeleton