Nueva carrera en Fisioterapia y Rehabilitación en La Modelo

Durante el próximo curso escolar se ofrecerá esta licenciatura a la que se sumará un laboratorio de prácticas; ingresaran 25 alumnos.

|
La Universidad Modelo incrementa sus espacios educativos. Se construyen nuevos laboratorios. (Milenio Novedades)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Iván Duarte/SIPSE
MÉRIDA, Yucatán.- La Universidad Modelo pondrá en marcha el próximo ciclo escolar la carrera de Rehabilitación, que incluirá un laboratorio de prácticas, con una inversión de más de seis millones de pesos.  

Carla Amira León Pinto, directora de la Escuela de Salud de la casa de estudios, dijo que el próximo ciclo escolar la institución contará con una nueva opción: la licenciatura en Fisioterapia y Rehabilitación, a la que se sumará un laboratorio del área.

“Esperamos comenzar con 25 estudiantes de nuevo ingreso en el ciclo escolar 2014-2015, al que corresponde un proyecto de crecimiento en cuanto a laboratorios. Para el caso de la nueva carrera se construirá un laboratorio a fin y de forma adicional otro de la clínica de odontología”, explicó.

Carla León agregó que en agosto comenzará esta nueva carrera, enfocada al área de la salud, para ayudar a los  pacientes  y mejorar su calidad de vida.

“Ya tenemos la autorización de la Secretaría de Educación, comenzaremos en agosto próximo, junto con las demás carreras de nuestra casa de estudios. Incluso ya está abierta la convocatoria para el ingreso de los nuevos estudiantes, todos los datos  se pueden consultar en el portal de internet de nuestra universidad”, aseguró Carla León Pinto. 

Lo más leído

skeleton





skeleton