Construirán parque acuático en Xmatkuil

El Instituto Promotor de Ferias lanzó la convocatoria de licitación pública para la edificación del recinto.

|
El parque acuático se prevé tendrá una capacidad para dos mil 500 usuarios. (Milenio Novedades)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Ana Hernández/Milenio Novedades
MÉRIDA, Yuc.- El Instituto Promotor de Ferias de Yucatán lanzó la convocatoria de licitación pública para la construcción del parque acuático en el recinto ferial, este viernes vence el plazo para que las empresas interesadas cubran los requisitos, el fallo se dará a conocer el próximo viernes 24.

Todo el material relativo a la obra, las bases de la licitación, planos, requisitos, condiciones, especificación y anexos están disponibles para su consulta en las instalaciones de esta paraestatal, de lunes a viernes de 9 a 14 horas. Se calcula que los trabajos llevarán un promedio de 120 días y arrancarán el seis de marzo próximo.

Como informamos, estás obras forman parte de segunda etapa del proyecto de modernización de las instalaciones de la Feria Yucatán, el parque acuático se prevé tendrá una capacidad para dos mil 500 usuarios, pero no operará únicamente durante las actividades comerciales en Xmatkuil, sino todos los fines de semana del año.

Las mejoras “alcanzarán” al lienzo charro, se prevé cambiar la orientación actual porque el sol “pega de lleno” a los asistentes. También se modernizarán las avenidas.

Lo más leído

skeleton





skeleton